Google: Android quedó limpio en juicio de Apple contra Samsung

Todos sabemos en qué terminó el juicio de Apple contra Samsung, los de Cupertino ganaron..

Todos sabemos en qué terminó el juicio de Apple contra Samsung, los de Cupertino ganaron. Inmediatamente algunas empresas manifestaron su posición acerca del juicio, algunos a favor y otros en contra, sin embargo, falta Google. Ahora los de Mountain View han querido comentar al respecto.

Google ha emitido un comunicado en el que menciona que aunque Samsung haya perdido el juicio, el veredicto de la jueza no tiene un efecto directo hacia su sistema operativo móvil: ‘La corte de apelaciones revisará tanto la infracción como la validez de dicha patente. La mayoría no está relacionada con el núcleo de Android OS’.

No obstante, si Samsung no llegase a dar la vuelta al veredicto con alguna apelación, la innovación sería la más afectada: ‘La industria móvil avanza muy rápido y todos sus participantes, incluidos los que acaban de llegar, construyen sobre ideas que han estado por ahí desde hace décadas. Nosotros por nuestra parte trabajamos con nuestros socios para proporcionar productos innovadores y asequibles a los consumidores, y no queremos que nada nos limite’.

Como deben pensar, Samsung no demoró mucho en afirmar que pretende apelar dicha a la decisión de jueza.

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: