Youtube: Free Youtube Uploader para subir videos sin el navegador

Las aplicaciones son de mucha utilidad para nosotros, por eso les presentaré una que tiene.

Las aplicaciones son de mucha utilidad para nosotros, por eso les presentaré una que tiene por nombre ‘Free YouTube Uploader‘, esta aplicación será de gran utilidad para las personas que suben videos a Youtube a menudo, pueden tener un canal en YouTube y suben videos cada semana o con cierta frecuencia.

Free YouTube Uploader tiene la función de permitir al usuario subir videos sin tener que utilizar el navegador, aunque les comento que eso no es todo lo que pueda hacer la aplicación. Free YouTube Uploader también nos permitiría subir videos por lotes, ¿eso qué quiere decir? Significa que se puede dejar varios videos que se subirán con el tiempo en lugar de hacerlo uno por uno como se debe hacer en la versión del navegador.

Otra característica de la aplicación Free YouTube Uploader, es que permite subir archivos de más peso, soporta hasta 1GB, muestra el proceso en tiempo real y los usuarios pueden configurar la privacidad del video. La aplicación no tiene costo, es gratuita y se encuentra en Español. Seguramente será del agrado de los videobloggers.

Fuente: Free Youtube Uploader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Video

:

: