Nexus 7: A la venta en España por Google Play

Nuestros amigos de España pueden adquirir desde Google Play la tablet Nexus 7. Sucede que.

nexus-7-espana

Nuestros amigos de España pueden adquirir desde Google Play la tablet Nexus 7. Sucede que Google acaba de poner a la venta su tablet y actualmente se tiene stock de dos modelos, de la versión de 8 GB por el precio de 199 euros y la versión de 16 GB por 249 euros. Les comento que en los dos modelos se deberá añadir 9,99 euros de gastos de envío.

En cuanto a la entrega del Nexus 7, Google afirma que se realizará entre 3 y 5 días laborables. No es todo, también se sabe que durante un tiempo limitado los que adquieran la tablet recibirán 20 euros de crédito para gastarlos en Google Play Store y contenido gratuito que ha sido almacenado en la memoria interna como la película Transformers 3: El lado oscuro de la Luna.

Acerca de las características de la Nexus 7, les comento que es la primera tablet de Google fabricada por ASUS y tiene incorporado el sistema operativo móvil Android 4.1.1 (Jelly Bean), su pantalla es de 7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles, WiFi, GPS y NFC.

¿Para cuándo estará a la venta en tiendas? Al parecer en septiembre. En España son tiendas como Fnac o The Phone House que por el momento aceptan reservas del Nexus 7. Los precios son los mismos que en Google Play. ¿Qué les parece?

Google Play: Nexus 7

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: