Sony prepara una enorme TV 4K de 84 pulgadas en la IFA 2012

La compañía japonesa Sony no quiere quedarse atrás en lo que a televisores de grandes.

sony tvLa compañía japonesa Sony no quiere quedarse atrás en lo que a televisores de grandes dimensiones y altísima resolución se trata, ya que tendría preparado estrenar en la IFA 2012, una TV de nada menos que 84 pulgadas con resolución 4K.

Así es, CNET ha tenido contactos con una fuente que le ha señalado que Sony presentaría su TV LCD de 84 pulgadas, que tendría una gran resolución de 3,840 x 2,160, es decir, cuatro veces la resolución que encontramos en los televisores de 1080p. Es por esa razón que, en el mercado también se les conoce como televisores 4K.

Esta nueva TV de Sony tendría iluminación lateral, un diseño retro (no sabemos exactamente a qué se podría referir esto), y su sistema de audio contaría con altavoces desmontables. ¿Qué les parece?

Ahora, con la adición de esta nueva TV 4K de 84 pulgadas, Sony podría sentirse como una de las compañías más preparadas para la industria, ya que actualmente cuenta con un reproductor Blu-ray compatible con esa resolución, además de un proyector y cámaras profesionales.

Esperemos, entonces, conocer cómo será realmente este enorme televisor de Sony. Felizmente, ya no hará falta esperar mucho tiempo para confirmar de manera definitiva esta noticia, así como el precio de esta TV, que presumimos, también tendrá un valor tan grande como la cantidad de píxeles de su pantalla.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/08/2012

Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony prepara una enorme TV 4K de 84 pulgadas en la IFA 2012

  1. Danieru Cardozo:
    agosto 29, 2012 (3:24 pm)

    te vuelves loco con esa

  2. Jose Allan Gaytan Aleman:
    agosto 29, 2012 (3:14 pm)

    jaja necesitaria un cuarto mas grande para semejante dimensiones XD

:

: