Amazon les pide a sus empleados guardar los secretos de nuevos productos

Como ya sabemos todos nosotros, Amazon está preparando un evento para el 6 de setiembre,.

amazon secreto

Como ya sabemos todos nosotros, Amazon está preparando un evento para el 6 de setiembre, en el que, supuestamente, presentaría las nuevas versiones de su famosa y exitosa tablet Kindle Fire.

Pero, para evitar que circulen por la web diversos rumores en los que se darían a conocer algunos detalles de lo que planea presentar ese día, Amazon ha elaborado un afiche en el que les pide a sus empleados hablar sobre los nuevos productos de la empresa fuera de la compañía, ya que podrían ser interceptados de alguna manera por los medios de prensa, en especial los blogs de tecnología.

En el afiche, que pueden ver en la imagen de esta nota, se lee la siguiente frase: ‘Un Amazon seguro comienza contigo’. Más abajo, y en letras más grandes, Amazon les pregunta a los empleados ‘¿A quién realmente le estás hablando?’.

Además, aparecen dos pequeños candados animados, que serían los empleados de Amazon, teniendo una conversación sobre un futuro lanzamiento, y que al mismo tiempo es oída y publicada por un blogger, retratado como un ladrón de información, tal vez.

¿Qué les parece este método utilizado por Amazon para guardar el secreto de sus productos? Si ustedes fueran empleados de Amazon, ¿seguirían la orden de la compañía?

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Negocios

:

: