Facebook obliga a empleados utilizar aplicación en Android

La aplicación de Facebook para Android tiene algunas fallas, los usuarios de Android deben saber.

La aplicación de Facebook para Android tiene algunas fallas, los usuarios de Android deben saber muy bien de lo que estoy hablando, seguramente han tenido algunos problemas al ingresar a la red social desde la aplicación, estos problemas no ocurren en la versión para iOS.

Por ello, los empleados de Facebook están obligados a utilizar la aplicación de Facebook en Android, la finalidad de esto es que mejoren la aplicación con sus conocimientos. Al parecer, este uso forzado de la aplicación para Android continuará hasta que la aplicación sea mejorada gracias al trabajo de los empleados.

No vamos a negar que, después de todo, es una de las mejores maneras de tener una buena aplicación de Facebook en Android, obligando a los desarrolladores de Facebook a utilizar la aplicación en Android para que puedan solucionar de forma rápida el problema.

Eso significa que podemos esperar pronto que la aplicación para Android se actualizarse rápidamente, porque si los desarrolladores de Facebook se ven obligados a usarlo, podemos apostar que van a estar trabajando en conseguir una actualización rápidamente. Esto hará a los usuarios de Android muy felices, ya que la aplicación de Facebook para Android ha estado en un estado bastante triste por un tiempo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2012

Noticia sobre: Android, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook obliga a empleados utilizar aplicación en Android

  1. marian:
    agosto 28, 2012 (1:18 pm)

    como puedo utizar ya en mi facebook,me gustaria que me agregen en sus grupo!para los juegos y regalos!!ok besitos..

  2. salinas:
    agosto 26, 2012 (3:38 pm)

    no sirve y es muy senple facebook mejor es qeep.net po k ganas dinero juegas online comtusamigos eviar regalos ser el favorito

:

: