Sony solicita patente para saltar publicidad gritando la marca

Imaginen que están cómodamente sentamos en su sofá viendo la película que tanto les gusta,.

Imaginen que están cómodamente sentamos en su sofá viendo la película que tanto les gusta, de pronto la publicidad interrumpe la programación y debes ver los comerciales de distintas marcas, esto es algo que suele pasar y no hay forma de saltar la publicidad, sin embargo, Sony ha solicitado una patente para poder saltar la publicidad.

Es cierto que podemos ver nuestras series preferidas gracias a la publicidad que paga los costos de producción, pero admitamos que no nos gusta ver los comerciales, preferimos hacer cualquier otra cosa que ver la publicidad. Por eso Sony ha solicitado una patente que indica métodos para ver y ‘jugar’ con los comerciales mientras vemos un programa de televisión.

Lo que busca la compañía es hacer más interactiva la publicidad televisiva por medio de dispositivos conectados a la televisión (como el PlayStation 3), eso quiere decir que al momento de ver publicidad podemos gritar el nombre de la marca y así el comercial acaba, de este modo podemos seguir viendo nuestro programa. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

Comentarios sobre “Sony solicita patente para saltar publicidad gritando la marca

  1. Joaquín:
    agosto 26, 2012 (7:39 am)

    Esto es de tontos. Gritad el nombre y la cosa será creada en vuestra mente a fuego, por funcionamiento de la propia memoria, amén de la sumisión, como el grito del Fuhrer.

:

: