Apple vs. Samsung: Carta de Tim Cook tras la victoria

En este momento ya deben saber que la compañía de Cupertino ganó el juicio de.

En este momento ya deben saber que la compañía de Cupertino ganó el juicio de patentes contra Samsung. Así es como Apple recibirá más de mil millones de dólares en concepto de daños causados por infracción de patentes. Luego de la victoria, Tim Cook aprovecha para enviar una carta a todos sus empleados, en esta carta explica la situación:

‘Hoy fue un día importante para Apple y para todos los innovadores del mundo

Muchos de ustedes han estado siguiendo de cerca el juicio contra Samsung en San José durante las últimas semanas. Fuimos reacios a tomar medidas legales, y lo hicimos después de pedir repetidamente a Samsung que dejara de copiar nuestro trabajo. Para nosotros, este juicio siempre ha sido algo mucho más importante que las patentes o el dinero. Se trata de nuestros valores. Valoramos la originalidad y la innovación, y en dedicar nuestras vidas a fabricar los mejores productos del mundo. Y hacemos esto para satisfacer a nuestros clientes, no para que nuestros competidores nos copien descaradamente.

Debemos nuestra gratitud al jurado que ha invertido su tiempo en escuchar nuestra historia. Nos entusiasmamos mucho de tener la oportunidad de poder contársela. Las montañas de pruebas presentadas durante el juicio han demostrado que las copias de Samsung han ido mucho más allá de lo que nos pensábamos.

Ahora el jurado ha hablado. Los aplaudimos por determinar que el comportamiento de Samsung fue intencionado y por enviar un mensaje alto y claro de que robar no está bien.

Estoy muy orgulloso del trabajo que todos y cada uno de ustedes hace.

Hoy, los valores han ganado y espero que el mundo esté escuchando.

Tim.’

Esa fue la carta de Tim para los empleados. Les comento que Apple ha convocado al jurado de nuevo el 20 de septiembre para tratar de conseguir que Samsung deje de vender los dispositivos que estén infringiendo las patentes de Apple. ¿Qué opinan ustedes acerca de la victoria de Apple?

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/08/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Apple vs. Samsung: Carta de Tim Cook tras la victoria

  1. manuel a morales b:
    agosto 26, 2012 (8:48 am)

    No creo q se trate de valores más bien de monopolio y coartar la libre competencia .

  2. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    agosto 25, 2012 (10:33 pm)

    Apple no sabe de donde sacar más dinero…. vaya fraude de compania

  3. Ricardo Vargas:
    agosto 25, 2012 (8:40 pm)

    es bueno que haya siempre competencia porque asi no habra monopolio y manejar precios a su antojo es mi opinion.

  4. Ricardo Vargas:
    agosto 25, 2012 (8:39 pm)

    mmmm ellos hablan de los que le copian pero no de lo que ellos copian robo evidente sistemas de notificaciones android la camara frontal de nokia que la tiene desde el 2006 en sus dispositivos y muchas otras cosas no me parece tan justo.

    yo uso productos apple pero estoy conciente de lo que pasa.

  5. Jorge M. Reategui G.:
    agosto 25, 2012 (7:59 pm)

    Los valores por encima de lo material… bien!!!

:

: