Google: Nuevos trucos del botón ‘Voy a tener suerte’

El botón 'Voy a tener suerte' parecía condenado a la extinción cuando Google introdujo su.

google suerte

El botón ‘Voy a tener suerte‘ parecía condenado a la extinción cuando Google introdujo su sistema de búsqueda más rápida llamado Google Instant, en el que mientras vas escribiendo el término que quieres buscar, inmediatamente van apareciendo las sugerencias de autocompletado en los resultados correspondientes.

Sin embargo, recientemente, Google nos ha enseñado los nuevos trucos que esconde el botón ‘Voy a tener suerte de su buscador. Eso sí, para poder probarlos, tendrían que ingresar a la página de Google en inglés, ya que he probado con la de español y con la de mi país, y los trucos que les voy a mostrar no han estado disponibles. Por lo menos no hasta este momento que estoy escribiendo el post.

Los trucos del botón ‘Voy a tener suerte‘ (o ‘I’m feeling lucky‘) pueden ser habilitados de la siguiente forma: Ve a la página de Google y pasa el cursor del mouse sobre el botón ‘Im Feeling Lucky‘ (‘Voy a tener a suerte‘) y verás que empezarán a aparecer una serie de ‘emociones’ para elegir. Por ejemplo, en vez de ‘Lucky‘, encontrarás ‘Hungry‘, que al hacerle clic te llevará a una serie de resultados con restaurantes cerca de donde te encuentras y que tienen la valoración de Google+Local Zagat.

Del mismo modo, cada vez que selecciones cualquiera de las demás emociones, se te dirigirá hacia uno de los servicios de Google relacionados con ella, tal y como sigue:

  • Lucky: te lleva a los Doodles de Google
  • Wonderful: te lleva al Proyecto de las Maravillas del Mundo con información de Google Maps.
  • Stellar: te lleva a la página del Telescopio Hubble en Google Earth.
  • Artistic: te lleva a la colección de Google Art Project.
  • Puzzled: te lleva al sitio Google a Day.

¿Qué te parecen los nuevos trucos del botón ‘Voy a tener suerte‘? Espero que de una vez esté disponible en la versión de Google de mi país para poder probarlos desde ahí.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/08/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Internet

Comentarios sobre “Google: Nuevos trucos del botón ‘Voy a tener suerte’

  1. Jorge Verástegui:
    agosto 27, 2012 (8:17 am)

    Por lo menos, ahora los usuarios de Google en inglés tienen algunas opciones más para usarlo. Por cierto, yo tampoco nunca utilicé el botón ‘Voy a tener suerte’. Tal vez lo haga cuando estas nuevas funcionalidades estén disponibles en la web en español.

  2. Luis Benito Hernandez Martorell:
    agosto 26, 2012 (12:23 pm)

    Google, es internacional y me gustaría que todas sus aplicaciones y novedades se explicaran Y ACCIONARAN por lo menos en los idiomas mas usados en el mundo, entre los que se encuentra el español ¿ VOY A TENER SUERTE , EN ESTO?
    MUCHAS GRACIAS

  3. Diseño Web:
    agosto 26, 2012 (12:07 am)

    Esa botón nunca lo entendí, ¿alguien lo usa?

:

: