Amazon Kindle Fire 2 sería presentada el 6 de setiembre

El mes de setiembre va a estar cargado de presentaciones, aparentemente. ¿Por qué? Apple daría.

kindle fire 2El mes de setiembre va a estar cargado de presentaciones, aparentemente. ¿Por qué? Apple daría a conocer su nuevo iPhone 5, Nokia haría lo propio con su primer smartphone que corra con Windows Phone 8, y ahora, Amazon ha enviado invitaciones a la prensa para un evento que se realizará el 6 de setiembre, y que serviría para dar a conocer a las sucesoras de la Kindle Fire.

Sí, leyeron bien y está correctamente escrito: sucesoras de la Kindle Fire. Es que se espera que hayan, por lo menos, 4 versiones de la Kindle Fire 2, entre las que se destacaría una tablet de 10 pulgadas, según los comentarios de Kerry Rice, analista de Needham & Co. ‘ Asumo que serán más modelos de Kindle Fire, incluyendo por lo menos una con pantalla de 10 pulgadas. Su precio sería bastante competitivo, más bajo que la mayoría, sino que el de toda la competencia’. Bienvenida sea, entonces.

Dentro de la gama de variantes de la Kindle Fire 2 que se presentarían este 6 de setiembre, estaría una de 7 pulgadas, con resolución de 1024 x 768, además de otra de 8.9 pulgadas con resolución de 1920 x 1200. Asimismo, habrá alguna con conectividad 4G, una cámara más poderosa y todas tendrían una densidad de 216 píxeles por pulgada. ¿Qué les parece?

Fuente: TechSpot

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 24/08/2012
Noticia sobre: Tablets

:

: