YouTube ahora permite saltar la publicidad en versión para móviles

Evadir la publicidad es lo que desean hacer muchas personas, sabemos que en la mayoría.

Evadir la publicidad es lo que desean hacer muchas personas, sabemos que en la mayoría de sitios web encontramos publicidad por todos lados, por eso algunos prefieren utilizar Adblock, así bloquean la publicidad. YouTube también tiene publicidad en sus videos, pero en la versión para móviles no se podía saltar los anuncios.

Los anuncios que en YouTube son llamados ‘TrueView’ (disponible en ordenadores desde el año 2010) ya se pueden saltar en los móviles, desde ahora los usuarios no están obligados a ver anuncios, publicidad en los videos en caso de que no quieran hacerlo, pueden saltar la publicidad y asunto arreglado. También les comento que según las propias cifras de Google, el 65% de los anuncios que son brindados a los usuarios antes de los videos ya ofrece la posibilidad de evadirlos si queremos.

La medida que toma YouTube al permitir saltar la publicidad en versión para móviles, seguramente les será de agrado. Mientras tanto, los anunciantes deberán pagar únicamente por cada visualización completa del vídeo, de este modo la publicidad sería más efectiva, aunque también sería más costosa. De todos modos es una buena medida, ¿no creen? Los usuarios no estarán obligados a ver un anuncio que no quieren y los anunciantes solo pagarán si lo ven por completo.

Fuente: New York Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube ahora permite saltar la publicidad en versión para móviles

  1. Arnold Alarcon Poma:
    agosto 26, 2012 (1:50 pm)

    tA BIEN

:

: