iPhone 5: Video comparativo con el iPhone 4S

Antes de que todos los fanáticos de Apple se entusiasmen con el título de esta.

iphone 5

Antes de que todos los fanáticos de Apple se entusiasmen con el título de esta nota, les recuerdo que el iPhone 5 al que hago mención solo representa las partes que, supuestamente, han sido filtradas antes de su lanzamiento, por lo que la vericidad de las imágenes ya queda para el análisis de cada uno de ustedes.

El video que les voy a mostrar ha sido realizado por los chicos de SmartPhone Medic. En él, ustedes podrán apreciar el supuesto panel frontal más alto del iPhone 5, que tendría una pantalla de 4 pulgadas. Asimismo, los autores del video nos muestran una comparación del nuevo tamaño del conector del iPhone 5 con el actual presente en el iPhone 4S.

Algo que sí no podrán observar en las imágenes es el cuerpo entero del iPhone 5, por lo que tendremos que esperar otro video, o en todo caso la presentación oficial del iPhone 5, para poder ver la supuesta placa de metal en la parte posterior del dispositivo.

En fin, la espera por el iPhone 5 cada vez se hace más corta, así que no se desesperen si creen que han visto poco con estas imágenes del supuesto nuevo iPhone de Apple, comparado con el iPhone 4S.

Para finalizar, les comento lo que hace un par de días salió a la luz el supuesto nuevo cable para cargar el iPhone 5. Aunque, claro, si es o no legítimo, es algo que tendrán que suponer ustedes mismos. Aquí se los dejo.

iphone 5 cable

Video: iPhone 5 comparado con el iPhone 4S

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: