Estados Unidos aprueba compra de Instagram por parte de Facebook

En abril nos enteramos que Facebook estaba por comprar Instagram. Ahora tenemos buenas noticias para.

En abril nos enteramos que Facebook estaba por comprar Instagram. Ahora tenemos buenas noticias para los fans de Facebook e Instagram, sucede que la Comisión Federal del Comercio (FTC por sus siglas en inglés) está de acuerdo con la adquisición y ha dado el visto bueno para que se concrete oficialmente la compra.

Al parecer, la FTC ha podido comprobar que la adquisición no conlleva prácticas que puedan perjudicar a la competencia, teniendo en cuenta que se verifican este tipo de cosas si hablamos de negocios como estos, eso quiere decir que ahora Facebook puede proceder con la compra anunciada en abril.

Recordemos que Twitter también quería adquirir Instagram, por lo que se sospecha que la FTC consultó algún dato con el equipo de Twitter y Google para saber su posición ante la posible compra de Instagram por parte de Facebook, en una investigación de competencia se debía incluir el tema.

¿Les agrada la idea de que Facebook adquiera Instagram? Quizá a muchos les entusiasma que Instagram, la aplicación para compartir fotos con la que se puede agregar filtros, finalmente sea parte de Facebook y nos ofrezca esta alternativa en la red social.

Link: FTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: