OS X Mountain Lion 10.8.2: Beta disponible para desarrolladores

Apple ha invitado a los desarrolladores a probar la siguiente versión del sistema operativo, OS.

Apple ha invitado a los desarrolladores a probar la siguiente versión del sistema operativo, OS X Mountain Lion (10.8.2), incluso antes de que se hiciera pública la versión oficial de OS X Mountain Lion 10.8.1, la misma que brindaría a los usuarios una mejora en la duración de la batería, entre otras características.

Parece que los desarrolladores seleccionados fueron notificados por medio del correo electrónico el día miércoles, aquí los invitaron a participar en ‘La próxima actualización de software de Mountain Lion, 10.8.2‘, según mencionan personas familiarizadas con el tema. Los desarrolladores que acepten la invitación de AppleSeed serán uno de los primeros en probar la beta de la siguiente versión.

La próxima actualización, la 10.8.2 de Mountain Lion estaría centrada en Mensajes, Facebook, Game Center, Safari y Recordatorios. En cuanto a la llegada de la nueva actualización del sistema operativo, les comento que OS X Mountain Lion 10.8.2 podría llegar a finales de octubre y será la primera en incluir Facebook en el sistema, de este modo puede permitir compartir contenidos desde las principales aplicaciones.

¿Qué opinan acerca del trabajo que realiza Apple para los usuarios del sistema operativo? Seguramente la noticia les encantará, mientras tanto nos queda esperar la versión oficial de la actualización de OS X Mountain Lion.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: