Microsoft: Nuevo logo corporativo tras 25 años

Sabemos que Microsoft está trabajando para cambiar de manera rotunda los aires de la compañía..

microsoft logo

Sabemos que Microsoft está trabajando para cambiar de manera rotunda los aires de la compañía. Y esa tarea ha sido una constante desde el anuncio de Windows 8, con el renovado diseño de la interfaz y del propio logo de su emblemático sistema operativo. Por eso, esta vez le tocó al logo corporativo de Microsoft, que ha visto su primer rediseño en 25 años.

Tal y como lo aprecian en la imagen que ilustra esta nota, el nuevo logo corporativo de Microsoft va más acorde con los nuevos productos de la compañía de Redmond. El estilo es más simple y minimalista, aunque continúa conservando los cuatro colores característicos: verde, amarillo, azul y rojo.

El nuevo logo corporativo de Microsoft prescinde de la sombra del icono de la ventana, y cambia la fuente de la marca, así como la inclinación que tenía, ya que ahora aparece de forma recta y en color gris, en lugar del clásico negro.

Para presentar su nuevo logo corporativo en sociedad, Microsoft ha elaborado un pequeño video en el que trata de explicar el cambio, así como las nuevas presentaciones de sus productos Office, Windows y Xbox.

¿Qué les parece el nuevo logo corporativo de Microsoft? A mí e gusta, pero creo que no tanto como para decir que ha sido un gran cambio. En todo caso, ya cada uno tendrá su opinión.

Video: Microsoft tiene nuevo logo corporativo

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Video

Comentarios sobre “Microsoft: Nuevo logo corporativo tras 25 años

  1. tohru90:
    agosto 29, 2012 (4:49 am)

    El logo antiguo solo tenía anagrama (letras), no grafismo, ya que el que poneis ahí era exclusivo de Windows. Es ahora cuando la marca microsoft añade el logo de windows (modificado) a su nuevo anagrama

  2. Victor Tohru Parra:
    agosto 29, 2012 (9:49 am)

    El logo antiguo solo tenía anagrama (letras), no grafismo, ya que el que poneis ahí era exclusivo de Windows. Es ahora cuando la marca microsoft añade el logo de windows (modificado) a su nuevo anagrama

  3. Daniel’s H. Leon:
    agosto 25, 2012 (3:02 am)

    el cambio de logotipo ha sido minimo es mas si comparan el acabado el anterior es mucho mas trabajado que el de ahora.

  4. Edison Hernandez Marin:
    agosto 24, 2012 (6:22 pm)

    el inicio del tiempo legionarioz ha llegado anonymous legionarios reales…………….¿.
    …¿….¿..N.N……..es

  5. Pancho Lopez:
    agosto 24, 2012 (5:11 pm)

    jajaja, se supone que eso es un nuevo look? na te pases

  6. David Ramos:
    agosto 24, 2012 (12:00 am)

    esta muy feo, personalmente no me gusta lo que windows esta haciendo,ahora solo quiere hacer cuadros simples y de un solo color, entre otras cosas, la interfaz no me gusta mucho.

  7. Plavuza:
    agosto 23, 2012 (4:14 pm)

    Microsoft es hipster

:

: