Windows To Go: Kingston prepara USB que ejecuta Windows 8

Puede que muchos de ustedes estén esperando el lanzamiento de Windows 8 porque han escuchado.

windows 8 usb

Puede que muchos de ustedes estén esperando el lanzamiento de Windows 8 porque han escuchado de la posibilidad de poder arrancar el sistema operativo con un USB, gracias a la característica llamada Windows To Go que Microsoft le ha añadido a su nuevo sistema operativo.

Así es, al menos, lo que se entiende de lo que dice Microsoft, a través de Windows 8 Enterprise: ‘Windows To Go es un escritorio de Windows 8 corporativo completamente administrable, ejecutable en una memoria USB externa. Esto permitirá a los encargados de TI de las organizaciones poder soportar la tendencia BYOD (traer tu propio dispositivo), así como darles a los empresarios la posibilidad de permitir a su personal contingente el acceso al entorno corporativo sin comprometer la seguridad’.

Y para esta tarea, Kingston está trabajando, en conjunto con Microsoft, en la construcción de una memoria USB ideal para esta característica. Según lo que se informa, esta memoria USB para Windows To Go será completamente arrancable e incorporará la tecnología SSD.

Actualmente, Kingston ya tiene un modelo de prueba llamado DataTraveler Ultimate para aquellos que quieran probar de una vez esta opción, mientras que, para los que prefieran esperar por la versión final, les puedo contar que el nombre oficial será Kingston DataTraveller Workspace.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2012

Noticia sobre: Hardware, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows To Go: Kingston prepara USB que ejecuta Windows 8

  1. Keny Gledin:
    septiembre 3, 2012 (10:28 pm)

    que bien

  2. Anónimo:
    agosto 23, 2012 (4:19 pm)

    nice

:

: