Perú: Tienda online Linio admite el pago contra-entrega

Si ustedes son de las personas que quieren comprar por Internet, pero sienten temor de.

linio peru

Si ustedes son de las personas que quieren comprar por Internet, pero sienten temor de hacerlo porque no confían mucho en los sistemas de pago que hay, les cuento que ahora tienen la posibilidad de recibir el producto en su casa y, una vez ahí, recién pagar por él, gracias al servicio exclusivo que brinda Linio en el Perú.

Con el objetivo de cubrir las exigencias y demandas del comercio electrónico, Linio inicia sus operaciones en el mercado peruano, basándose en la experiencia que le otorga ser el retail online más grande de Lationamérica.

Como ya les comentaba, Linio ofrece el sistema de pago contra-entrega, que se puede realizar ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito. Pero además, tienes otros cuatro modos de pago online más tradicionales, como lo son: SafetyPay, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, así como el pago presencial en los bancos BCP y BBVA.

Linio ofrece más de 12 mil productos de las mejores marcas y se encarga de todo lo que el proceso de compra, lo que lo hace más seguro al no utilizar el servicio de terceros en ningún momento de la transacción.

Un dato importante, sobre todo para los fanáticos de Apple, es que Linio es el único distribuidor online autorizado por la compañía de la manzana para comercializar sus productos en Perú.

Para acceder y experimentar el servicio de compra en Linio, pueden ingresar a su web: www.linio.com.pe.

Perú: Tienda online Linio admite el pago contra-entrega: Fotos del evento

linio peru1linio peru 2linio peru 3

Más fotos del evento ‘Perú: Tienda online Linio admite el pago contra-entrega’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Tienda online Linio admite el pago contra-entrega

Nota de prensa: Linio: La tienda online más grande de Latinoamérica llega a Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2012

Noticia sobre: Internet, Perú

:

: