Chrome se actualiza para iOS con funciones sociales

Google ha actualizado el navegador Chrome para los dispositivos iOS, en esta actualización Google ha.

Google ha actualizado el navegador Chrome para los dispositivos iOS, en esta actualización Google ha agregado las opciones de compartir la web que estemos viendo por medio de las redes sociales o el correo electrónico. Así que la actualización cuenta con funciones sociales, en las que se incluye Google+.

Además, parece que Apple ya lo hizo con Safari, el poder compartir en redes sociales. De este modo Google Chrome podría ganarse a los usuarios que tiene Safari, ya que ofrece la misma función de compartir. La actualización de Google Chrome permite sincronizar pestañas y datos de sesiones abiertas en la nube.

Por cierto, en lugar de tener la opción de ‘Correo electrónico’, encontramos la opción de ‘Compartir’. Cuando presionemos en Compartir podremos ver las tres redes sociales juntas (Twitter, Facebook y Google+), también el correo, así podemos elegir el lugar donde queremos publicar. Aquí debemos mencionar que Safari únicamente puede compartir en Twitter.

Sin embargo, cabe destacar que Safari incluirá Facebook cuando llegue iOS 6. Ahora les dejo a su disposición Chrome para iOS, la actualización ya se encuentra disponible en la App Store.

Fuente: App Store

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2012
Noticia sobre: Apple, Google

:

: