LG Optimus G de cuatro núcleos: Más competencia para el Galaxy S III

La competencia entre los fabricantes de smartphones es lo que nos permite a nosotros, como.

lg optimus gLa competencia entre los fabricantes de smartphones es lo que nos permite a nosotros, como usuarios, poder disfrutar de mejores productos cada día. Por ejemplo, dentro del entorno Android, tenemos a Samsung con su Galaxy S III, como uno de los más smartphones más aventajados, mientras que LG, con su Optimus 4X HD, también es una gran opción de compra. Es más, ambos smartphones son competidores directos, pero según los últimos reportes, LG tendría otro smartphone más en camino que, según sus características, podría arrebatarles parte del mercado a los dispositivos antes mencionados.

Se trata del LG Optimus G, un smartphone que contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, procesador quad-core, 2 Gb de RAM, soporte para VoLTE, cámara de 13 megapíxeles y usaría Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Y antes de seguir contándoles sobre el LG Optimus G, hago un pequeño alto aquí, para contarles que este smartphone no sería el Nexus que estaría preparando la compañía para Google, como se viene comentando desde hace unos días, ya que si fuera así, tendría que correr desde un inicio con Jelly Bean.

Ahora sí, volvamos al LG Optimus G. Este smartphone sería el que usaría el nuevo Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, según ha comentado el fabricante de chips.

‘Qualcomm proporcionará la última plataforma Snapdragon S4 a LG, permitiendo que el nuevo smartphone de cuatro núcleos de LG, que actualmente se encuentra en producción con disponibilidad comercial anticipada en Corea a partir de setiembre y luego a nivel mundial. Este smartphone será el nuevo dispositivo comercial y mundial que ofrece un CPU Snapdragon S4 de cuatro núcleos además de tener capacidad para multimodo 3G/LTE, trayendo una experiencia móvil superior para hacer llamadas, navegar en la web, jugar, en la interfaz de usuario y demás aplicaciones gráficas’.

En fin, ya veremos si LG nos da una vista previa de este Optimus G de cuatro núcleos en la IFA de Berlín a finales de este mes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “LG Optimus G de cuatro núcleos: Más competencia para el Galaxy S III

  1. Wilfren Arley Mendivelso Gualdron:
    agosto 28, 2012 (3:30 pm)

    Una pregunta cuando está en venta en América latina

:

: