Spotify podría llegar a Sudamérica en los próximos meses

Muchos de nosotros hemos escuchado acerca de Spotify. Sin embargo, los que vivimos en Sudamérica,.

spotify sudamericaMuchos de nosotros hemos escuchado acerca de Spotify. Sin embargo, los que vivimos en Sudamérica, no hemos escuchado música por Spotify, ya que su servicio de streaming de música no está disponible en esta región, aunque, posiblemente, esta situación cambie en los próximos meses, para felicidad de los usuarios sudamericanos que así lo desean.

De acuerdo con un informe publicado por The Wall Street Journal, referente a las cuentas anuales de Spotify, la compañía tiene planes de expansión, precisamente en Canadá, para luego mirar nuevos horizontes en países de Asia y Sudamérica.

Al ser consultado sobre estos planes de expansión en territorios sudamericanos (Spotify en Perú sería muy bien recibido por nosotros), un representante de Spotify se negó a compartir mayor información, salvo destacar que sí, Spotify ‘planea lanzar su servicio en nuevos países’.

De hecho que el lanzamiento de Spotify en Sudamérica sería bienvenido por una gran cantidad de usuarios, por lo que considero que la compañía sí se va a  atrever a lanzar lo más pronto posible su servicio por aquí. Sin embargo, hay que ser un poco más realistas y aceptar que, tal vez, falte algo más de tiempo que el esperado, ya que si Spotify recién se va a lanzar en Canadá, donde, según lo que reporta The Wall Street Journal, tiene subsidiarios desde el año pasado, lo más probable es que nosotros, también, debamos esperar casi un año para un posible lanzamiento. Esperemos que no se tarden demasiado.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2012

Noticia sobre: Internet, Música

:

: