Acer Liquid Gallant Duo: Smartphone con doble SIM

Recuerdan que hace unos días atrás les conté que Samsung iba a lanzar un smartphone.

acer doble simRecuerdan que hace unos días atrás les conté que Samsung iba a lanzar un smartphone muy parecido al Galaxy S III, llamado Galaxy S Duo, cuya particularidad era su capacidad para doble tarjeta SIM. Pues bien, seguro que ya lo recuerdan, y de ser ese el caso, les tengo que decir que los surcoreanos no serían los únicos en presentarnos un móvil con esa característica, sino también, Acer estaría haciendo lo mismo, con un dispositivo que presentaría en la IFA de este año, que se desarrollará a finales de este mes en Berlín, Alemania.

El smartphone de Acer lleva el nombre de Liquid Gallant Duo, y está equipado con una cómoda pantalla de 4.3 pulgadas, con resolución de 960 x 540. Asimismo, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Por supuesto, lleva como sistema operativo a Android, en su versión Ice Cream Sandwich 4.0.4.

El Acer Liquid Gallant Duo también tiene una versión simple, es decir, de una sola tarjeta SIM, pero las diferencias no van más allá de ese detalle entre ambos equipos. Incluso, ambos smartphones comparten la misma ubicación del botón de apagado, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo, ya que Acer considera que, de esta manera, es más fácil para los usuarios ponerlo en funcionamiento al momento de sacarlo del bolsillo de los pantalones.

Este nuevo smartphone Liquid Gallant Duo de Acer saldrá a la venta a partir de setiembre, seguido del modelo que no posee la capacidad para alternar entre las dos SIM. Los colores en los que estarán disponibles son ‘negro claro’ y ‘blanco cerámico’.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “Acer Liquid Gallant Duo: Smartphone con doble SIM

  1. brian:
    agosto 23, 2012 (1:51 pm)

    recarga gratis

:

: