OS X Mountain Lion: Próxima actualización mejorará la duración de la batería

Los rumores mencionan que la última actualización de OS X Mountain Lion, 10.8.1, podrá mejorar.

Los rumores mencionan que la última actualización de OS X Mountain Lion, 10.8.1, podrá mejorar la duración de la batería en los equipos de Apple. ¿Cómo lo sabemos? Esta información la entregó un desarrollador que tiene acceso a la actualización del sistema operativo de la manzana.

Ahora les comento que algunas personas que ha actualización a la versión 10.8 reportaron una reducción considerable de la vida de sus baterías, por lo que la nueva versión intentaría resolver el problema acerca de la duración de la batería. El desarrollador comenta: ‘Hasta que instalé la versión 10.8.1, mi MacBook mostraba 4 horas 5 minutos de duración con carga completa. Después de instalar 10.8.1 muestra más de 8 horas’.

Es una buena noticia para nuestros amigos usuarios de Mac. Les comento que Apple ha brindado acceso al beta de la versión 10.8.1 a los desarrolladores, aunque por el momento la compañía no ha mencionado cuándo espera lanzar la actualización de manera oficial, esperemos que ocurra lo más pronto posible.

Fuente: Softpedia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “OS X Mountain Lion: Próxima actualización mejorará la duración de la batería

  1. Eduardo:
    agosto 27, 2012 (8:19 pm)

    Yo lo he instalado hace 10 minutos, la batería está al 99% y me dice que durará 6:35 horas, lo de más de 8 horas será en su macbook.

:

: