Perú: Emerson Network Power presenta sistema de rack DCF

Emerson nos invitó a sus oficinas en Perú, para darnos a conocer, de manera presencial,.

emerson dcf

Emerson nos invitó a sus oficinas en Perú, para darnos a conocer, de manera presencial, su nuevo sistema de rack optimizado DCF, que ya está disponible para el mercado peruano a un precio competitivo, según nos contó Daniel de Vinatea, Gerente de Ingeniería & Proyectos de Emerson Network Power.

El rack DCF cuenta con un diseño mejorado que brinda flexibilidad y sencillez al momento de la instalación. En la parte superior, por ejemplo, tiene un panel listo para el cableado, además de presentar un sistema de cables que no necesita herramientas para su administración.

Los paneles laterales de este sistema de rack optimizado DCF de Emerson Network Power han sido mejorados, ya que al momento de su instalación, no requieren de mucho esfuerzo. El rack DCF presenta un alineamiento integrado con rieles de 19 pulgadas.

Además, hay que mencionar una de las características importantes de este sistema de rack de Emerson, y es la que tiene que ver con la mayor cantidad de flujo de aire en el gabinete, lo que reduce la concentración de calor en el sistema.

Por otro lado, Emerson también compartió con los medios asistentes la situación actual de la compañía, sus inversiones y proyectos.

emerson dcf 1emerson dcf 2emerson dcf 3

Emerson Network Power presenta sistema de rack DCF: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Emerson Network Power presenta sistema de rack DCF’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Emerson Network Power presenta sistema de rack DCF

Nota de prensa: Perú: Emerson Network Power presenta sistema de rack DCF

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: