Microsoft patenta sistema de carga inalámbrica

Les tengo la noticia de cada día, se trata de patentes. Dejemos de lado el.

Les tengo la noticia de cada día, se trata de patentes. Dejemos de lado el problema que atraviesan empresas como Samsung y Apple, ahora hablemos sobre los de Redmond. ¿Qué pasa con Microsoft? Parece que la compañía ha patentado un nuevo sistema de carga inalámbrica.

En Estados Unidos le han concedido un cargador inalámbrico que describe un dispositivo interesante. El documento informa sobre un cargador que se encargaría de sincronizar las frecuencias de resonancia para poder mejorar la eficiencia del sistema y permitiría alimentación de varios dispositivos portátiles.

Así lo tendríamos más fácil, un sensor de presión detectaría si el dispositivo es un tablet o un móvil, y el cargador tendría incorporado una pantalla giratoria regulada por un giroscopio, serviría para mostrar información, quizá muchos ya están interesados en el cargador inalámbrico, pero tengamos en cuenta que de momento es únicamente una patente y nos queda esperar a que Microsoft decida utilizarla y hacerla realidad.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft patenta sistema de carga inalámbrica

  1. Antonio Paredes:
    agosto 24, 2012 (12:51 am)

    A mí también me gustaría que se concrete esta tecnología y se popularice.

  2. Sigifredo Camacho Rendon:
    agosto 23, 2012 (8:43 pm)

    Hola amigos; la transmision de energia en forma inalambrica viene desde el Ing. Tesla, lo recuerdan? lo que pasa como en muchas cosas los intereses creados no permiten su desarrollo. ojalas esta vez se realice. Saludos.

:

: