Counter-Strike: Global Offensive llega a Mac gracias a Steam

Counter Strike es un videojuego que muchas personas conocen, es probable que hayan pasado horas.

Counter Strike es un videojuego que muchas personas conocen, es probable que hayan pasado horas enganchados tratando de matar a los terroristas o la policía, incluso algunos mataban a los rehenes. Este videojuego es muy popular, a menudo lo vemos en las cabinas de Internet, de este modo los adolescentes (y no tan adolescentes) pasan su tiempo entretenidos con Counter-Strike. ¿No les ha pasado?

El videojuego del que les hablo tiene una nueva entrega llamada Counter-Strike: Global Offensive. Aquí es cuando nuestros amigos que cuentan con PC y Mac quieren tener el videojuego disponible para jugar en línea, les comento que la tienda de Valve, Steam, les brinda la posibilidad a los usuarios de Mac para que jueguen Counter-Strike: Global Offensive, un lanzamiento simultáneo con la versión para PC.

Los que tienen Mac y están interesados, les comento los requisitos mínimos para jugar. Deberán contar con OS X 10.6.6 o superior, un procesador Core Duo a 2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 7,6 GB de espacio en el disco duro y una tarjeta gráfica Nvidia 8600M o ATI Radeon HD 2400. En cuanto al precio, el costo es un poco más de 10 euros, con estos requisitos podrán disfrutar de la última entrega del famoso videojuego. ¿Qué les parece?

Steam: Counter-Strike Global Offensive

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/08/2012

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

Comentarios sobre “Counter-Strike: Global Offensive llega a Mac gracias a Steam

  1. Uriel Santos:
    agosto 23, 2012 (3:51 pm)

    I'm like

:

: