Firefox: Añade descripciones a las preferencias de about:config

Si eres un usuario de Firefox y te gusta realizar una serie de ajustes a.

firefox extensiones

Si eres un usuario de Firefox y te gusta realizar una serie de ajustes a la configuración de este navegador, entonces es probable que te hayas topado con las preferencias del about:config, donde, de no ser un experto, tendrás que recurrir a tu buscador favorito para encontrarle el significado a cada una de ellas.

Entonces, como una medida para ahorrar tiempo, te presento esta extensión para Firefox, llamada Config Descriptions, que te permitirá, justamente, tener acceso a la respectiva descripción de las preferencias del about:config.

La funcionalidad de Config Descriptions es muy práctica: añade una columna más al espacio donde se muestra el about:config, y la llena con un comentario sobre la preferencia que tiene a su lado. Cada comentario te va a servir como una descripción de la preferencia o, en todo caso, te va señalar los valores que le puedes adjudicar, a fin de que puedas tener una idea más clara de su utilidad. Eso sí, no está disponible para todas las preferencias del about:config, pero créeme que te será de gran ayuda en la mayoría de los casos.

Si estás interesado en descargar Config Descriptions, puedes hacerlo por medio de ese enlace. Ten en cuenta que es una extensión que no necesita reiniciar y que su peso es ligero.

Y antes que lo olvide, si ves que uno de los comentarios es muy largo que no alcanza en el ancho de la columna, no te preocupes, ya que solo necesitas posar el puntero del mouse sobre la descripción para que te aparezca de manera completa.

Fuente: Ghacks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Firefox, Internet

:

: