iOS y Android: Chat de video ooVoo con cuatro vistas simultáneas

Si eres de las personas que utiliza su smartphone para realizar videollamadas grupales con los.

aplicacion ios android

Si eres de las personas que utiliza su smartphone para realizar videollamadas grupales con los amigos que tengas en Facebook, entonces no puedes perderte esta última actualización de la aplicación de chat de video ooVoo, que llega tanto para los dispositivos Android, como para los iOS.

¿Qué es lo nuevo que trae ooVoo? Pues nada menos que la vista simultánea de hasta 4 de tus amigos en plena videollamada. Aunque, antes de que entres a Google Play o al iTunes, debo decirte que no todos los móviles son compatibles con esta nueva versión de la aplicación, ya que las cuatro vistas en simultáneo de la videollamada solo están disponibles para algunos Android (se agregarán más conforme vayan pasando los días), y para el iPhone 4S, el nuevo iPad y el iPad 2.

Vista de 4 amigos en 1 pantalla. ooVoo te permite hacer videollamada con hasta 12 amigos de Facebook y ooVoo, mandar mensajes o hacer llamadas telefónicas con calidad excepcional, ¡gratis!’, describe la compañía sobre la aplicación.

Otras novedades que trae la actualización de ooVoo es que puedes tener chat normal durante la videollamada, agrega soporte para las notificaciones, seguimiento de la historia de los chats y videollamadas y la posibilidad de iniciar un nuevo chat desde la pestaña de mensajería instantánea’. ¿Qué te parece? Tal vez no te alcance para los 12 amigos con los que vayas a conversar, pero al menos ya tienes para verle la cara a cuatro de ellos.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

Comentarios sobre “iOS y Android: Chat de video ooVoo con cuatro vistas simultáneas

  1. Gutbet:
    agosto 22, 2012 (8:49 am)

    La Información hay que darla completa, no puedes escribir que es para algunos Android. Menciona cuales son esos equipos o por lo menos decir si son los de alta y media gama… pero no lo dejes en el aire. Saludos

  2. Alejandro Gutbet:
    agosto 22, 2012 (1:48 pm)

    La Información hay que darla completa, no puedes escribir que es para algunos Android. Menciona cuales son esos equipos o por lo menos decir si son los de alta y media gama… pero no lo dejes en el aire. Saludos

:

: