Apple: Patente para reemplazar contenido no deseado por uno de tu biblioteca

Muchas veces, mientras estamos escuchando radio, tenemos que lidiar con la publicidad que nos dan.

apple patente

Muchas veces, mientras estamos escuchando radio, tenemos que lidiar con la publicidad que nos dan las emisoras, y que en la mayoría de casos nos hacen tener ganas de sintonizar otra estación, pero por flojera no lo hacemos y tenemos que soportar toda la tanda comercial.

También, hay veces en las que, dentro del propio programa de radio existe un bloque de entrevistas o de llamadas de la gente que preferimos no escuchar, pero que, al igual que en el caso anterior, terminamos escuchando por alguna razón, yendo en contra de nuestra voluntad.

Ante esas situaciones, Apple ha presentada la patente No. 8,249,497, la cual ya ha sido aceptada, y que permite, justamente, eliminar todo ese contenido no deseado que los medios nos emiten y reemplazarlo por uno de nuestra preferencia, extraído de nuestra propia biblioteca multimedia.

¿Cómo funciona? En primer lugar, este complejo sistema patentado por Apple analiza en tiempo real el medio que estamos escuchando, para luego determinar si lo que se está emitiendo es de nuestro interés, basándose en nuestros hábitos de consumo de medios. Y si en caso el sistema encuentra que la canción, segmento o publicidad no va con nuestros gustos, automáticamente reemplaza ese contenido por otro que tengamos en nuestra biblioteca de medios y nos guste.

¿Qué les parece? Es una patente interesante, pero esperemos que aparezca en algún dispositivo lo más pronto posible y no se quede solo en una idea para retrasar su desarrollo.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Apple, Legal

:

: