Apple y Samsung no llegan a un acuerdo en el último día de juicio

Ayer les comentaba que Apple y Samsung debían llegar a un acuerdo acerca de los.

Ayer les comentaba que Apple y Samsung debían llegar a un acuerdo acerca de los problemas que tienen con las patentes, pero parece que las compañías no están dispuestas a llevar la fiesta en paz. Es el último día de juicio en la batalla de patentes entre Apple y Samsung, pero ninguno de los CEOs de las empresas ha querido llegar a un acuerdo.

Kevin Johnson, abogado de Samsung, comenta sobre el caso: ‘Los CEOs han hablado. No hubo resolución’. Es una pena, ya que las negociaciones servirían para intentar buscar una solución que beneficie a las dos empresas, tanto a Samsung como a Apple. Lo único que causa esta falta de interés en llegar a un acuerdo, es que la sanción sea más grande para ambas compañías.

Parece que la relación entre las grandes empresas será peor. Apple depende de Samsung para poder fabricar algunos componentes, mientras que Samsung depende de algunos productos de Apple para ganar parte de sus beneficios. Hoy termina las declaraciones, Apple y Samsung brindarán argumentos finales y la jueza Lucy Koh se encargará de determinar quién ganará el juicio.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: