Perú: TOTVS amplía su gama de software para Pymes

Gracias a la estabilidad económica que vive actualmente nuestro país, TOTVS ha decidido continuar apostando.

totvs peru

Gracias a la estabilidad económica que vive actualmente nuestro país, TOTVS ha decidido continuar apostando en nuestro territorio, luego de anunciar su nueva estructura para el hub Norte de América Latina, que comprende, además de Perú, el bloque conformado por México, Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Con la finalidad de facilitar la gestión de las pequeñas y medianas empresas, segmento al que se ha dedicado la compañía desde sus inicios, TOTVS ahora amplía su oferta de soluciones en el mercado peruano, trayendo, por ejemplo, con software ERP, enfocado para la industria de manufactura, construcción y proyectos, servicios y educación. Del mismo modo, ofrece soluciones de software cross, como ECM (Enterprise Content Manager) y para la gestión del capital humano de las empresas.

TOTVS espera continuar ofreciendo soluciones que, al mismo tiempo, les permita acompañar el crecimiento de cada una de las empresas que las contratan, para convertirse, de esa manera, en su socio, adecuando sus servicios a las necesidades de cada cliente.

TOTVS amplía su gama de software para Pymes en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘TOTVS amplía su gama de software para Pymes en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: TOTVS amplía su gama de software para Pymes

Nota de prensa: Perú: TOTVS amplía su gama de software para Pymes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú

:

: