Diablo III contará con 100 niveles nuevos

Es entretenido pasar horas tratando de superar los niveles de los videojuegos, cuando pasas un.

Es entretenido pasar horas tratando de superar los niveles de los videojuegos, cuando pasas un nivel quieres más y más… luego te desesperas cuando no puedes pasar un nivel y lo sigues intentando todo lo que puedas, pero poco a poco te conviertes en todo un experto y los niveles se agotan, lo que también puede ser frustrante.

Por ello, para calmar un poco a los jugadores del videojuego Diablo III cuando alcanzaron el nivel 60, Blizzard ha decidido brindarles muchos más niveles, para que puedan entretenerse pasando otros niveles y no se desesperen. Esta nueva capa de niveles es llamada ‘Paragon System’.

Los jugadores pueden haber llegado al máximo nivel actual en Diablo III, por eso añaden 100 niveles adicionales. Con la actualización 1.0.4 pondrán hacerlo, cada etapa en Paragon brinda a los usuarios un impulso en el núcleo de las estadísticas, como la destreza, la fuerza, la vitalidad y la inteligencia junto con una bota de 3% en la magia y oro encontrado.

Además, en los niveles de Paragon y al activar el valor nephalem se añadirá un 15% extra de experiencia, ¿no les parece buena idea? De todos modos todavía nos falta conocer detalles de la actualización 1.0.4, pero al menos sabemos que hay más niveles para que los jugadores pasen un momento entretenido en el videojuego.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: