Facebook borra aplicación falsa de WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que medio mundo utiliza para contactar con otras personas..

WhatsApp es una de esas aplicaciones que medio mundo utiliza para contactar con otras personas. Facebook es una red social, millones de personas en todo el mundo tienen una cuenta (y hasta más) en esta red social, entonces podemos decir que WhatsApp y Facebook son conocidos para nosotros. Digamos que ambos se juntaron y crearon confusión, ¿en qué sentido? Saben que la red social tiene aplicaciones a las que podemos acceder, entonces sucede que ahí encontrábamos la aplicación de WhatsApp… aunque era una aplicación fraudulenta.

Así es, una aplicación falsa de un servicio conocido de mensajería instantánea (WhatsApp) se mezcló en las aplicaciones de Facebook, la red social más popular. Las aplicaciones piden que antes de usarla la compartas con tus amigos de la red social, es así como se expande por medio Facebook y lo peor es cuando nos damos cuenta que esta aplicación resulta ser falsa, como el caso que ahora les comento de WhatsApp. Afortunadamente Facebook se ha encargado de borrar la aplicación.

Al parecer, esta aplicación falsa de WhatsApp tiene como objetivo robar los datos de los usuarios y ganar dinero haciéndoles presionar en un anuncio antes de utilizarla la supuesta aplicación de mensajería instantánea. Lo que debes hacer es no aceptar las notificaciones de WhatsApp, ya que el servicio oficial no tiene ninguna aplicación para Facebook y es probable que nunca la tenga. En caso de que hayas aceptado la aplicación, sería recomendable que te dirijas a la pestaña de aplicaciones y anules el acceso.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: