Google patenta un guante virtual

En el mundo de las patentes vemos que muchas compañías se esmeran en patentar todo.

En el mundo de las patentes vemos que muchas compañías se esmeran en patentar todo lo que se les ocurra, algunas patentes nos sorprenden, otras no llaman mucho nuestra atención. ¿Por qué les comento acerca de patentes? Sucede que la gran compañía de Mountain View, Google, ha patentado un guante virtual.

La última patente que Google ha conseguido sigue la línea futurista de todas las anteriores patentes. El mencionado guante se encarga de permitirnos interactuar de forma completamente virtual, ¿no pueden entenderme muy bien? Les explico con un ejemplo, digamos que con el guante virtual se podría escribir en el aire por medio de gestos e incluso puede reconocer objetos del ambiente para interactuar con ellos.

No podemos decir más de las funciones, de momento es todo lo que sabemos acerca de estos guantes virtuales que Google ha patentado, seguramente con el transcurso del tiempo la compañía nos sorprende utilizando esta patente, o quizá la deja en el olvido para que alguien pague si quiere utilizarla. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/08/2012

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google patenta un guante virtual

:

: