iPhone: 10 funciones que puedes activar usando los auriculares

Todos los que tengan un iPhone habrán encontrado que, además de su preciado dispositivo móvil,.

iphone auricularesTodos los que tengan un iPhone habrán encontrado que, además de su preciado dispositivo móvil, también tienen un par de auriculares para que puedan escuchar su música favorita o responder llamadas en modo de manos libres. Sin embargo, si solo has utilizado los auriculares para esas dos funciones, debo decirte que apenas les has sacado provecho en un 20%. Pero, si quieres conocer cuáles son las otras que representan el 80% restante, entonces te invito a revisar el video que te dejo al final de esta nota.

En ese video, hecho por Sharon Vaknin de Cnet, aprenderás cuáles son esos trucos que esconde el control de los audífonos del iPhone. Por ejemplo, si mientras estamos escuchando una canción queremos adelantar solo una parte del tema, entonces presionamos dos veces seguidas el botón central del control de los auriculares, dejando presionado nuestro dedo en el segundo toque hasta que llegue la parte deseada de la canción. Y si lo que queremos es lo contrario, es decir, retroceder una parte de la canción, entonces presionamos el mismo botón tres veces, dejando presionado nuestro dedo en el tercer toque hasta llegar al punto específico.

Para saltarnos una canción completa, simplemente apretamos dos veces el botón central de los auriculares del iPhone dos veces, sin dejar presionado el dedo. Y para retroceder una canción completa, presionamos tres veces seguidas el mismo botón.

Ahora, si estamos utilizando los auriculares del iPhone y de pronto nos llega una llamada que no queremos contestar, entonces mantenemos presionado el botón del medio hasta escuchar dos pitidos, que significan que la llamada ha sido trasladada al buzón de voz.

Y si recibimos una llamada cuando ya estamos hablando por el móvil con otra persona, podemos activar el modo de espera con solo tocar una vez el botón del medio de los auriculares del iPhone, y luego ir intercalando entre las dos llamadas a través de la misma acción.

Por otro lado, también pueden utilizar los auriculares del iPhone para sacar fotografías, a manera de disparador. ¿Cómo? Activamos la cámara del iPhone, hacemos el encuadre como siempre, pero en vez de presionar el botón de la pantalla, utilizamos el botón físico de los auriculares que se utiliza para subir el volumen.

Por último, los usuarios del iPhone 4S podrán activar la opción de Siri con solo mantener presionado por un par de segundos el botón del medio de los auriculares del iPhone. ¿Qué tal? Seguro que muchos de ustedes ya conocían estas funciones secretas de los audífonos del iPhone, pero creo que también había otros que, al igual que yo, estábamos perdidos en la ignorancia. Sin embargo, ahora que ya las conocemos, seguro que las vamos a poner en práctica. Por cierto, estas son funciones que no solo se pueden aplicar en el iPhone, sino también en el iPod y iPad, en el caso de las relacionadas con la reproducción de música.

Video: 10 funciones que puedes activar usando los auriculares del iPhone

Fuente: CNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: