Samsung Galaxy S DUOS de doble tarjeta SIM

Actualmente, solo manejo un teléfono móvil, pero hace unos años atrás, solía tener dos móviles,.

samsung galaxy duosActualmente, solo manejo un teléfono móvil, pero hace unos años atrás, solía tener dos móviles, uno para el trabajo y otro para mis actividades personales, por lo que había algunos momentos en que tenía que cargar ambos conmigo, y debo admitir que no era nada cómodo llevar los dos teléfonos en mi bolsillo.

En fin, la solución a ese problema hubiera sido tener un móvil como el que ha presentado Samsung recientemente, y que ustedes pueden apreciar en la foto. No, no se trata del Samsung Galaxy S III, aunque su diseño sea tremendamente parecido. Ese móvil que ustedes ven ahí es el Samsung Galaxy S DUOS, cuya principal característica es, como ya les comentaba, la capacidad para poder usarlo con doble SIM, a fin de que ya no tengamos que utilizar dos móviles para dos números distintos, sino unirlos en un solo dispositivo.

El Samsung Galaxy S DUOS, que empezará a estar disponible en Europa en setiembre, y luego pasará a otros territorios, según promete la compañía, posee una pantalla TFT LCD de 4 pulgadas, con resolución WVGA de 480 x 800. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, y corre con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

galaxy duos

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, no se vayan a entusiasmar mucho, ya que solo cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, aunque aumentar esa capacidad hasta 32 GB, mediante una tarjeta microSD. La conectividad se da por Bluetooth 3.0 y está equipado con una batería de 1,500 mAh.

¿Qué les parece? Si lo necesitara, no dudaría mucho en comprarlo, ya que con un dispositivo de doble SIM es posible, entre otras cosas, poder recibir llamadas de dos números distintos, utilizar una cuenta para el consumo de datos de Internet y la otra para lo que son las conversaciones telfónicas y el envío de mensajes de texto. Y todo lo que quieras desde un solo dispositivo, que en este caso sería el Samsung Galaxy S DUOS.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S DUOS de doble tarjeta SIM

  1. Linni Lucena:
    agosto 21, 2012 (1:25 am)

    Wuaoooo….!!! Este teléfono me encanta.. es que necesito.. (para deshacerme de mi perolito) :)

:

: