Sony Exmor RS: Nuevos sensores incluyen grabación en HDR

Muchas veces hemos visto que los fabricantes de dispositivos móviles, como los smartphones, se preocupan.

sony exmor rs

Muchas veces hemos visto que los fabricantes de dispositivos móviles, como los smartphones, se preocupan mucho por la cantidad de megapíxeles que pueden ofrecer en las cámaras de sus equipos. Sin embargo, todos nosotros sabemos que si no se tiene un buen sensor, no va a servir de nada que tengamos todos los píxeles del mundo.

Por esa razón, una de las compañías que más se preocupa por la calidad de las cámaras de los dispositivos móviles, Sony, ha presentado su nueva línea de sensores Exmor RS, con la que pretende acaparar el mercado de los smartphones a finales de este año.

La nueva línea de sensores Sony Exmor RS llegará en tres versiones, dos de 8 megapíxeles y otra más de 13 mp para los smartphones de gama alta. Dentro de las nuevas características de estos sensores, encontramos las nuevas lentes de apertura f/2.2 para dar mayor profundidad de campo a las tomas. Asimismo, Sony ha mejorado el autoenfoque para la grabación de video en los smartphones. Además, se podrá tomar ventaja del HDR, una característica que ha sido exclusiva de las imágenes fijas, pero que ahora pasará al video. Eso permitirá que se pueda grabar en escenarios de distintos grados de luz sin problema alguno.

El primer sensor Exmor RS estará disponible a partir de octubre, aunque a este le faltará lo del HDR y la exposición RGBW, que sí estarán en los otros modelos que saldrían entre marzo y mayo de 2013.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Sony

:

: