Samsung y Apple: CEO’s se reúnen para hablar de patentes

Las noticias de Samsung y Apple son normalmente para informarles sobre el tema de las.

Las noticias de Samsung y Apple son normalmente para informarles sobre el tema de las patentes, ahora les comento que los CEO‘s de ambas compañías se reúnen para hablar acerca de este tema. Así es como Tim Cook y Kwon Oh-hyun intentarán llegar a un acuerdo.

La jueza quiere que las cosas marchen bien entre estas grandes empresas, por lo que les pidió que llegasen a un acuerdo después de una llamada telefónica entre los CEO‘s de cada empresa. Los abogados de la empresa informarán el resultado a la jueza Lucy Koh. Sucede que la jueza ha pedido reiteradamente a las empresas que puedan llegar a una cuerdo, pero hasta el momento no lo habían hecho y tenían muchos desacuerdos sobre el valor de las patentes en cuestión.

Esta última reunión que ambas compañías acordaron la semana pasada, es la última oportunidad de Apple o Samsung para llegar a algún tipo de acuerdo sin necesidad de acudir a los tribunales. ¿Creen que las cosas puedan marchar bien luego de la reunión entre los CEO’s de ambas compañías?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Samsung y Apple: CEO’s se reúnen para hablar de patentes

  1. Antonio Paredes:
    agosto 20, 2012 (3:58 pm)

    Estimado David, gracias por la observación.

  2. David Ramos:
    agosto 20, 2012 (2:02 pm)

    “puedan llegar a una cuerdo”, error ortográfico detectado.

:

: