Facebook es el sitio más popular para ver videos, luego de YouTube

Les comentaba en un post anterior que muchas personas suelen ver diariamente videos y escuchar.

Les comentaba en un post anterior que muchas personas suelen ver diariamente videos y escuchar música desde YouTube. Podemos decir que YouTube es el primer sitio al que las personas ingresan para ver videos. El segundo sitio era Yahoo!, hablamos de tiempo pasado porque ahora el segundo sitio es nada menos que Facebook.

El último reporte de ComScore nos muestra que el segundo sitio más popular para ver videos es Facebook, mientras que nadie le quita el trono a YouTube. Por cierto, estas cifras corresponden al mes de julio y están basadas en Estado Unidos, pero se podría aplicar a otros países. También les comento que en promedio, una persona ve 1.336 minutos de videos, dentro de los cuales 525 minutos son por medio de YouTube (aunque se menciona como ‘sitios de Google’).

Luego de YouTube tenemos a la red social, Facebook cuenta con 53 millones de usuarios y un promedio de 21 minutos por persona, por otro lado tenemos a Yahoo! con 48 millones de usuarios. Sin embargo, las personas pasan más tiempo viendo videos en Yahoo!, son 70 minutos por persona. Ahora te dejo el cuadro con las cifras, así lo comprueban ustedes mismos.

Fuente: All Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Video

:

: