LG Optimus Vu de 5 pulgadas llega a Latinoamérica en setiembre

Hace unas horas les mostramos el video de intriga del Galaxy Note II, con el.

lg optimus vu

Hace unas horas les mostramos el video de intriga del Galaxy Note II, con el que Samsung espera generar una gran expectativa en torno a su nuevo dispositivo estrella, que se presentará el 29 de agosto. Sin embargo, en el mercado latinoamericano, el Galaxy Note II no sería el único híbrido que veamos, sino también el LG Optimus Vu, que estaría entre nosotros a partir de setiembre.

Así lo ha confirmado la compañía surcoreana, por lo que aquellos usuarios latinoamericanos interesados en el Optimus Vu, ya podrían tenerlo a disposición a partir del próximo mes. Lo mismo sucedería con los usuarios de algunos países de Europa y África.

¿Qué características tiene el LG Optimus Vu? Para empezar, les cuento que tiene una pantalla de nada menos que 5 pulgadas, su procesador es un NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos, el cual será bienvenido, ya que su versión japonesa y coreana lleva el Snapdragon S4 de doble núcleo. Aunque, eso sí, la velocidad de la CPU hace que el chip LTE quede de lado.

Su capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, y sus cámaras son de 8 megapíxeles y 1.3 mp. La versión de Android que utiliza el LG Optimus Vu es Ice Cream Sandwich, pero seguro se podrá actualizar a Jelly Bean en los meses siguientes. ¿Qué les parece? No me refiero a la niña asiática de la imagen, sino al LG Optimus Vu, por si acaso.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: