Microsoft fabricaría tres millones de Surface este año

Luego de ver el video en formato teaser del Samsung Galaxy Note II, les comento.

Luego de ver el video en formato teaser del Samsung Galaxy Note II, les comento que Microsoft también tiene una gran estrella entre sus productos, se trata de la tablet Surface. Al parecer, Microsoft se esmera en trabajar en la tablet, incluso analistas de la firma IDC, mencionan que en Redmond estarían fabricando tres millones de tablets para este año.

Dentro de los millones que estarían fabricando tenemos los dos modelos del Surface, con procesadores ARM y x86. Bob O’Donnell del IDC piensa que una producción tan grande puede significar que Microsoft piensa en distribuir su nuevo producto por medio de canales tradicionales y no únicamente por su tienda oficial.

No es todo, el mencionado analista comenta acerca de los posibles precios y opciones para adquirir Surface, dos versiones de la tablet y un probablemente un modelo de suscripción. Sin embargo, O’Donnell tiene algunas dudas sobre el modelo de suscripción, ya que una PC nunca ha funcionado bajo ese modelo, y Surface es prácticamente una PC.

Por otro lado, el tener a Surface con un precio tan barato significaría que las personas no vean otras alternativas con el sistema operativo Windows 8, esto no sería de mucho agrado para Microsoft, teniendo en cuenta que su principal interés es vender el software. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft fabricaría tres millones de Surface este año

  1. kay:
    agosto 20, 2012 (3:12 pm)

    Otro fracaso por parte de microsoft.

:

: