Samsung Galaxy Note II aparece en video de intriga

Los usuarios de Samsung están esperando con ansias el día 29 de agosto, sucede que.

Los usuarios de Samsung están esperando con ansias el día 29 de agosto, sucede que la compañía surcoreana presentará ese día lo que todo el mundo espera… el Samsung Galaxy Note II. De momento nos quieren mantener intrigados y por eso lo único que hacen es mostrarnos un video en formato teaser.

Así es como el conocido fabricando ha filtrado un video en el que podemos ver al director Wim Wenders paseando por algunas calles mientras una voz en off menciona: ‘la cantidad de cosas que se pueden hacer durante el parpadeo de un ojo, con una cosa tan pequeña y ligera’.

El formato del video, las imágenes, el director paseando, la voz en off, las palabras y la música complementan muy bien para darnos a todos una sensación de intriga y el querer saber más sobre el próximo producto que Samsung nos presentará el 29 de agosto, de momento solo podemos ver el stylus. Ahora les dejo el video.

Video: Samsung Galaxy Note II

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Samsung, Video

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II aparece en video de intriga

  1. Sandra:
    septiembre 4, 2012 (10:45 pm)

    si non mi partiva, ma dombaibo pensare che quei device sono da fiera, vuol dire quel tablet era led da tutta una gioranta e usato da migliaia di persone, che facevano anche cose a caso. quindi per me ci puf3 anche stare che non si apriva la fotocamera. cmq provandolo ho notato che e8 proprio un buon tablet, veloce e fluido, e il dual core si sente. e8 moolto piu veloce del galaxy tab1. anche se in questo video nn si apriva la fotocamera!:)

:

: