YouFM: Escucha música de YouTube cómodamente

Escuchar música desde YouTube es una actividad que muchos realizan diariamente, escuchan música mientras navegan.

Escuchar música desde YouTube es una actividad que muchos realizan diariamente, escuchan música mientras navegan por la web. Sin embargo, escuchar música directamente de YouTube puede ser un poco incómodo, por eso les comento lo que acabo de encontrar, una aplicación web llamada YouFM.

La aplicación YouFM que tiene una interfaz similar a la de Spotify, nos brinda la oportunidad de buscar entre todas las canciones de una manera ordenada. Les comento que al momento de buscar un artista, canción o álbum YouFM utiliza la API de iTunes para enseñarnos la lista de resultados, de este modo puede evitar los títulos incorrectos que tienen algunos vídeos de YouTube. Por cierto, cuando elegimos una canción, YouFM comienza a reproducir por medio de YouTube, lo vemos en la parte izquierda de la pantalla.

Cabe destacar que esta aplicación web es gratuita, no necesita de ningún registro. Parece también que todavía es una versión beta, hay algunas cosas que deben mejorar, soporte para listas de reproducción y poder bajar y subir el volumen a nuestro gusto, pero mejor pruébenlo ustedes mismos y luego nos comentan su experiencia.

Fuente: YouFM

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2012

Noticia sobre: Música

Comentarios sobre “YouFM: Escucha música de YouTube cómodamente

  1. Danny Rueda:
    agosto 20, 2012 (11:00 am)

    Muy lento el servicio, idea muy buena.

:

: