Page Eraser: Extensión para borrar contenido de una web

Los sitios web están llenos de publicidad y anuncios, esto resulta molesto para muchos. A.

Los sitios web están llenos de publicidad y anuncios, esto resulta molesto para muchos. A veces no nos permite leer lo que nos interesa, nos distraen un poco la publicidad y otros bloques que encontramos en algún sitio web, todo depende del diseño de la web.

Es cierto, muchos prefieren optar por extensiones como AdBlock, pero tengamos en cuenta que la publicidad no es lo único que molesta en un sitio web, hay bloques que distraen (puede ser el de Facebook, Twitter, entre otros), por eso les presento una extensión que puede interesarles.

Page Eraser es una extensión para Chrome que permite borrar contenido de una web, así podemos borrar esos espacios molestos. Con Page Eraser se puede borrar la publicidad, videos y diversos bloques que nos distraen o molestan al momento de ingresar a una web.

Luego de instalar Page Eraser, debes hacer clic en el complemento que suele aparecer en la esquina superior derecha del navegador de Google, seleccionas el elemento que deseas eliminar, este se pondrá en color rojo, luego haces clic y el contenido desaparecerá, en su lugar se verá un espacio en blanco.

Por cierto, les comento que los bloques que deseamos borrar con Page Eraser van a desaparecer por completo y, al parecer, no volverán a cargar en el futuro. Sin embargo, puede deshacer las acciones en la configuración en cualquier momento si deciden que quiere ver de vuelta todo como antes.

Descarga: Page Eraser

Video: Page Eraser – Extensión para borrar contenido de una web

Vía: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2012

Noticia sobre: Internet

:

: