Dropbox actualiza interfaz para mostrar cambios de archivos instantáneamente

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube. Este servicio es conocido por muchos.

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube. Este servicio es conocido por muchos usuarios de Internet, seguramente ustedes tienen una cuenta en Dropbox y suben archivos para almacenarlos en la nube, entonces les puede interesar lo que ahora voy a comentarles.

Sucede que Dropbox ha actualizado su interfaz web para que todos los cambios realizados se reflejen al instante. Les pongo un ejemplo, ustedes cambian el nombre o mueven un archivo, entonces se mostrará en una fracción de segundo el cambio en el navegador. Los cambios de archivos ya se reflejan inmediatamente en PC y en los clientes de Mac, por lo que es interesante ver a Dropbox con su interfaz web a velocidad.

Eso quiere decir que a partir de ahora podrán ver que los cambios de archivos en Dropbox se reflejan instantáneamente en la web, además de la aplicación de Dropbox en el ordenador. Teniendo en cuenta que anteriormente había que actualizar la página para ver los cambios en los archivos, se ve un cambio bastante bueno, ya que el cambio se mostrará de inmediato al momento de modificar o añadir un archivo.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2012
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Dropbox actualiza interfaz para mostrar cambios de archivos instantáneamente

  1. Littlechicthings Broches Fieltro:
    agosto 18, 2012 (7:02 pm)

    Se agradece

:

: