Mark Zuckerberg: Es ‘doloroso’ ver caída de acciones de Facebook

Parece que las cosas no están yendo muy bien para Facebook, recordemos que las acciones.

Parece que las cosas no están yendo muy bien para Facebook, recordemos que las acciones de Facebook salieron a la venta a USD$38 en el NASDAQ, esto ocurrió en el mes de mayo, pero ahora están llegando a los USD$19 en las transacciones bursátiles en Estados Unidos. Les comento que ayer cerraron las acciones en USD$19,87.

El periodo de cierre se acaba hoy, sucede que cuando una empresa se abre a bolsa, los inversionistas no pueden vender sus acciones por un periodo de tiempo, todo esto para prevenir que el mercado se vea con muchas acciones a la venta al mismo tiempo. Luego de que las cosas se estabilicen un poco, ya pueden vender las acciones.

No obstante, las cosas resultan dolorosas para Facebook, ya que las acciones únicamente han bajado de precio y pueden bajar más con el aumento de la oferta. Así es, Mark Zuckerberg admitió ante sus empleados que ha sido ‘doloroso‘ ver la forma en que los inversionistas se alejan de las acciones de Facebook. Al parecer, Zuckerberg intentaba que los empleados no pongan atención al precio de las acciones y solo se concentren en desarrollar la red social.

La solución es que Facebook pueda convencer a los inversionistas que los datos personales de 955 millones de usuarios que tiene les pueden servir mejor para generar dinero, ya que no creen que la publicidad en Facebook funcione mejor que la que se puede hacer en cualquier otro sitio.

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: