Apple TV y iPad Mini estarían en producción

Todos estamos esperando que Apple lance, en octubre de este año, el iPhone 5. Pero,.

apple tvTodos estamos esperando que Apple lance, en octubre de este año, el iPhone 5. Pero, actualmente, muchos medios consideran que Apple no solo estaría presentando el iPhone 5 en el evento que tendrá lugar dentro de dos meses, sino que, además, veríamos el debut del tan rumoreado iPad Mini.

Mientras tanto, en medio de tantas especulaciones, el analista Peter Misek, de Jeffries & Co., ha salido a decir que no solo tendríamos que esperar la llegada del iPad Mini, sino también de la Apple TV.

Él considera que ambos productos ya estarían en etapa de producción, de acuerdo con lo sus deducciones sobre los movimientos de los socios fabricantes de Apple.

Para el caso del iPad Mini, Misek le echó un vistazo a lo que venía ocurriendo en Foxconn, donde encontró que Apple habría enviado los componentes necesarios para fabricar 25 millones de iPads en setiembre, en lugar de los esperados 18 millones. Luego, tomó en cuenta que la producción del iPad llegaría 30 millones a finales de este año, lo que lo hizo suponer que Apple estaría fabricando una nueva versión el iPad, que posiblemente sea el iPad Mini.

Y por el lado del Apple TV, el analista se basa en información brindada por Sharp, fabricante de los paneles que utiliza Apple. Asimismo, asegura que JSDU ha señalado que una compañía no relacionada con los videojuegos, ha estado comprando modelos de control de gestos, que son utilizados por el Kinect de Microsoft, y que serían puestos en un producto de ‘sala’, es decir, una TV, posiblemente.

Ahora, ¿será esa información suficiente para considerar que Apple estaría fabricando el iPad Mini y la Apple TV? No lo sabemos, pero esperemos a que Apple nos sorprenda.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “Apple TV y iPad Mini estarían en producción

  1. Jorge Verástegui:
    agosto 27, 2012 (8:14 am)

    Así es, Omar. La Apple TV sí existe, pero a lo que hago referencia en el artículo es a una TV propiamente fabricada y diseñada por Apple, la que comúnmente conocemos como iTV, aunque, por cierto, no se trata ni sabemos si será su nombre oficial cuando llegue el momento de ser presentada, si es que alguna vez así sucede. Gracias por tu comentario. Saludos.

  2. Omar:
    agosto 26, 2012 (1:16 pm)

    El Apple TV ya existe y se trata de un set top box.

    Creo que mas bien te refieres al iTV.

    Saludos,

    Omar

:

: