Google Voice Search en Android: Soporte para 13 idiomas más

Es probable que muchos utilicen el buscador Google Voice Search, lo único que deben hacer.

Es probable que muchos utilicen el buscador Google Voice Search, lo único que deben hacer es presionar sobre él y hablar, luego el buscador se encarga de buscar resultados a nuestra búsqueda por voz. Digamos que es más sencillo que ingresar al buscador y escribir lo que deseamos buscar.

Hace algunos meses Google nos ofrecía soporte para un total de 29 idiomas, sin embargo, quieren seguir trabajando con el buscador de voz y hoy la compañía de Mountain View anuncia que expande las posibilidades con 13 idiomas más disponibles para la plataforma Android. Esta lista de 13 idiomas incluye húngaro, eslovaco, islandés, sueco, noruego, y tres idiomas oficiales en el territorio español: catalán, vasco y gallego.

Les comento que la actualización ya ha comenzado expandirse. Lo que debes hacer es ingresar a la configuración de la aplicación para seleccionar el lenguaje que quieras tener, teniendo en cuenta que únicamente se puede utilizar un idioma al mismo tiempo. También puedes descargar la aplicación desde Google Play y luego nos comentas qué tal te fue con las búsquedas realizadas mediante voz.

Fuente: Google blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: