Windows 8: Se filtra aplicación de Skype

Hace unos días les mostré la nueva interfaz de SkyDrive, servicio al que Microsoft había.

windows 8 skype

Hace unos días les mostré la nueva interfaz de SkyDrive, servicio al que Microsoft había dotado de su ya conocido diseño imperante en su plataforma Windows 8. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la aplicación de Skype, que como ver en la imagen de esta nota, resulta muy interesante.

Por lo menos, a mí me gusta, y eso que, aparentemente, solo se trata de una versión de prueba de Skype, según lo que ha señalado Neowin, el blog que ha publicado esta imagen de Skype en Windows 8.

Ahora, analizando un poco la apariencia de la versión Windows 8 de Skype, podemos decir que, luego de iniciar sesión, la actividad reciente se muestra en una columna al lado izquierdo de la pantalla, seguida de otra columna con los contactos favoritos, números y salas de chat, además de otro bloque en el que se observa a los usuarios de Skype en línea.

Por otro lado, el texto de la aplicación aparece en gran tamaño, sin que llegue a ser intrusivo, según mi propio parecer, pero ya ustedes tendrán su opinión.

En fin, eso es lo único que se puede comentar hasta el momento sobre esta nueva aplicación de Skype para Windows 8. Esperamos que Microsoft dé a conocer mayores noticias al respecto dentro de poco. Recordemos que WIndows 8 hará su debut el 26 de octubre de manera oficial.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: