Tablets Windows RT: 300 dólares más baratas que las de Windows 8

Sabíamos que las tablets con Windows RT serían más baratas que las tablets que tienen.

Sabíamos que las tablets con Windows RT serían más baratas que las tablets que tienen Windows 8 y están equipadas con Intel, pero no sabíamos el precio que tendrían las tablets, ahora un directivo de Lenovo nos confirma lo que muchos suponíamos.

David Schmoock, el directivo de Lenovo, afirma que las tablets con Windows 8 se venderán por un precio entre los 600 y 700 dólares, mientras que las tablets Windows RT que contienen procesadores AMD, tendrá un precio entre 200 y 300 dólares menos que las tablets Windows 8.

Schmoock comenta: ‘Los RT serán muy agresivos en el mercado en lo referente al precio’. No es todo, David Schmook también se refirió al mercado de los ultrabooks, menciona que duda que Intel consiga alcanzar sus planes de ventas: 40% de la cuota de mercado para finales del año 2012, ‘Serán mucho más grandes de lo que son ahora, pero no creo que alcancen el 40%’, fueron sus palabras.

¿Ya esperan con ansias la llegada de las tablets con Windows RT? Seguramente muchos ya están ahorrando para poder adquirirla en cuanto salga a la venta. Esperemos que confirmen los precios oficiales pronto.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Intel, Microsoft

Comentarios sobre “Tablets Windows RT: 300 dólares más baratas que las de Windows 8

  1. Marco Godoy:
    agosto 17, 2012 (5:37 pm)

    Q chevere ya quiero una

:

: