iPhone: Libera espacio con PhoneClean

Todos en algún momento nos preocupamos por el espacio de almacenamiento que tienen nuestros dispositivos,.

Todos en algún momento nos preocupamos por el espacio de almacenamiento que tienen nuestros dispositivos, sucede que con el paso del tiempo se va llenando el espacio y muchos no saben cómo reducirlo. Por eso ahora les presento una herramienta que les puede ser útil a nuestros amigos que tienen un iPhone.

La herramienta tiene por nombre PhoneClean y nos permite liberar espacio del iPhone de manera simple y rápida. Lo que deben hacer es conectar el iPhone y realizar un escaneo de archivos almacenados para que la herramienta se encargue de generar un informe. Luego deben seleccionar lo que desean eliminar del dispositivo, de este modo podrán tener mucho más espacio para almacenar cosas que consideren importantes.

Les comento que esta herramienta también se puede utilizar con otros dispositivos de Apple, como el iPad y el iPod. Ahora debo comentarles que únicamente funciona en Windows. De todos modos pueden probarlo y luego nos comentan si es realmente buena, nos pueden dar sus opiniones para que otros lectores lo tomen en cuenta cuando quieran utilizarlo.

Fuente: PhoneClean

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/08/2012

Noticia sobre: Apple

:

: